My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Mapa

Mapa del suelo industrial de Marina de Cudeyo y Medio Cudeyo

Selecciona la zona para visualizar las empresas instaladas

Centro Logístico e IndustrialZONA 1- CENTRO LOGÍSTICO E INDUSTRIAL (CLI)

Situado en las áreas Norte y Central del ámbito, tiene una superficie total de 312.023 m². Se ordena a su vez en dos subcentro: El CLI Norte de 215.178 m² y el CLI Central de 96.845 m².

Industria ligeraZONA 2- INDUSTRIAL LIGERA (IL)

Una superficie repartida de 65.575 m² por el área Central del complejo. Su uso está destinado a la implementación de naves nido para: el sector industrial, incluyendo las pequeñas actividades manufactureras, reparación, envasado, transporte, distribución, almacenaje y comercio mayorista; el almacén, almacenamiento, envasado, embalaje, transporte, manutención…; talleres y locales de venta y reparación de vehículos, repuestos o maquinaria auxiliar; y otras instalaciones productivas análogas.

Empresarial, comercial y serviciosZONA 3- EMPRESARIAL, COMERCIAL Y SERVICIOS (ECS)

Repartido entre el Área Centro de 45.237 m² y el Área Sur de 47.685 m². Ideal para parques empresariales, oficinas, centros de convenciones y reuniones; empresas con componentes terciarios, como el comercio mayorista; superficies de alimentación o comerciales; parques de medianas superficies comerciales: bricolaje, textil, hogar, locales de exposición o venta de vehículos; restauración y hostelería, ocio.

EQUIPAMIENTO COMERCIALZONA 4- EQUIPAMIENTO COMERCIAL (EC)

La superficie total destinada es de 14.877 m² y se aprovecha la proximidad a los accesos, las glorietas y las parcelas destinadas a residencial, sin olvidar la importancia de las fachadas comerciales más representativas y de mayor valor comercial que son las más adecuadas al uso establecido.

EQUIPAMIENTO SOCIALZONA 5- EQUIPAMIENTO SOCIAL (ES)

Consta de 15.282 m² y destaca por su proximidad a las parcelas destinadas a residencial y espacios libres, estableciéndose en un tipo de parcela cuyo tamaño posibilita la convivencia de más de un equipamiento en cada una de ellas.

EQUIPAMENTO DEPORTIVOZONA 6- EQUIPAMIENTO DEPORTIVO (ED)

Las instalaciones deportivas se reparten entre 29.048 m² y se desarrollan de forma integrada con los espacios libres del ámbito de actuación. Se han ubicado en zonas más elevadas y visualmente expuestas dado el impacto mínimo de este uso.

ESPACIOS LIBRES DE USO PÚBLICOZONA 7- ESPACIOS LIBRES DE USO PÚBLICO (ELUP)

Una dimensión de 147.983 m² que representa el 10,19% de la superficie total ordenada del complejo y que cumple con el requerimiento mínimo establecido por la normativa vigente.

ESPACIOS LIBRES DE USO PÚBLICOZONA 8-
ÁREA ACONDICIONAMIENTO PAISAJÍSTICO (AAP)

Zona formada por 240.418 m² cuyo principal cometido es la ingración paisajística del entorno, protegiendo los espacios naturales de borde (ribera del río Refriego, laderas montañosas, zona de marisma, etc.) y resolviendo desniveles entre ámbitos o plataformas de diferente altura.

SERVICIOS TÉCNICOSZONA 9- SERVICIOS TÉCNICOS (ST)

Comprende el Área Centro y tiene una superficie de 6.987 m². El objeto es el de albergar instalaciones de transporte y distribución de energía eléctrica (subestación eléctrica); así como reserva de suelo para la posible ubicación de una depuradora, en el caso de que alguno de los Parques de Actividad genere un volumen de vertidos mayor del previsto, y de un posible Punto Limpio. Adicionalmente se permitirán las instalaciones complementarias necesarias para el correcto funcionamiento, mantenimiento y control de las infraestructuras de servicio.

EMPRESARIAL TECNOLÓGICO, COMERCIAL Y SERVICIOSZONA 10- EMPRESARIAL TECNOLÓGICO, COMERCIAL Y SERVICIOS (ETCS)

Dentro del Área Sur con una superficie total de 53.872 m². Destinado para usos empresariales que complementen la actividad tecnológica y comercial: Parques empresariales, oficinas, centros de convenciones, centro de servicios;centro tecnológicos destinado a la ubicación de Centro de Proceso de Datos o similar; instalaciones complementarias de servicios y equipamientos para el funcionamiento autónomo de actividad empresarial o tecnológica que se desarrolle; o superficies comerciales y de alimentación.

EMPRESARIAL TECNOLÓGICO Y SERVICIOSZONA 11- EMPRESARIAL TECNOLÓGICO Y SERVICIOS (ETS)

Podrá ser empleado con los siguientes usos: Parques empresariales, Oficinas, Centros de Convenciones, Centro de Servicios, Centros Tecnológicos destinado a la ubicación de Centro de Proceso de Datos o similar (con los equipamientos propios de un centro de estas características), Torres de Comunicaciones e Instalación de antenas de telefonía móvil y de radioenlace. Tiene una dimensión de 304.687 m².