My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Integrantes del proyecto

Composición real del Suelo Industrial de Marina de Cudeyo y Medio Cudeyo

Composición de SIMMC

El proyecto se inicia con la constitución de la entidad público-privada SIMMC (Suelo Industrial de Marina de Cudeyo y Medio Cudeyo) integrada por la socidad pública SICAN (integrante del grupo SODERCAN) y SODEPISA. Pulsando sobre el logotipo de SIMMC (situada en el margen derecho) podrá conocer de forma gráfica la composición real del proyecto.

SICAN: Suelo Industrial de Cantabria

SICAN es una sociedad de capital público que tiene por objeto el desarrollo de suelo industrial moderno y de calidad, urbanizando espacios industriales y dotándoles de las infraestructuras necesarias para la implantación eficiente de nueva industria en Cantabria.

Las actuaciones de SICAN son una aportación imprescindible para el desarrollo armónico del tejido industrial de la región, con inversiones cuidadosamente calculadas y ampliamente compensadas por la funcionalidad y calidad proporcionada a la industria.

SODEPISA: Entidad encargada de la comercialización de SIMMC

SODEPISA es una sociedad constituida por un conjunto de empresas privadas enmarcadas en distintos sectores industriales, encargada de la comercialización del suelo industrial de Marina de Cudeyo y Medio Cudeyo.

Socios de SODEPISA

Talleres ORAN

Grupo TIRSO

Grupo SIECSA

Pretersa Investment