My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Ventajas estratégicas

El objetivo fundamental del proyecto pretende regular la implantación de instalaciones industriales, grandes equipamientos y servicios de especial importancia, tanto de nuevas empresas que están emergiendo dentro del mercado económico nacional e internacional, como de otras ya consolidadas en el sector.

El tejido propio y privilegiado del Área Industrial Estratégica Productiva de Marina de Cudeyo y Medio Cudeyo contempla una serie de ventajas que superan a los de las zonas industriales convencionales y que versan en:

GRAN EXTENSIÓN DE TERRENO CON ÁREAS DE INTEGRACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Integración medioambiental con zonas verdesEl complejo abarca una dimensión total de 1.600.000 m2 distribuidas en tres zonas: Norte, Centro y Sur. Los usos previstos se pueden dividir en Centros Logísticos e Industriales; empresarial, comercial y de servicios y equipamientos; espacios libres, además de las Áreas de Acondicionamiento Paisajístico. Un suelo ordenado, accesible, económico y con condiciones de entorno empresarial para el fomento y cualificación de las actividades económicas.

LOS MEJORES ACCESOS

Accesos privilegiados en SODEPISAComunicación versátil. Por tierra, a través de las autopistas A-8 y S-10 que conectan todo el norte peninsular y sus ramales adyacentes; así como la red ferroviaria. Por mar, el puerto de Santander es un moderno foco de comercio transnacional con disponibilidad de amplias superficies para la manipulación y almacenaje de mercancías. Por aire, el aeropuerto de Santander está en constantes mejoras para ampliar la capacidad operativa y logística.

INFRAESTRUCTURAS DE MÁXIMA CALIDAD

Infraestructuras de máxima calidad en SODEPISAUna funcionalidad interna óptima (seguridad, servicios y telecomunicaciones) e infraestructuras muy bien dotadas (tecnológicas, accesibilidad, hidráulico-sanitarias, energéticas, medioambientales y de telecomunicaciones). Abastecimiento de agua garantizado, iluminación, zonas verdes, emergencia, seguridad, Red de Saneamiento de Aguas Pluviales… En resumen, servicios modernos y adaptados a las necesidades empresariales más complejas.

DIVISIÓN FUNCIONAL PARA OPTIMIZAR SINERGIAS

Optimizar las sinergias de las empresas instaladasEl agrupamiento y articulación de sectores, empresas o actuaciones, en principio, distintas y dispersas tiene la finalidad de potenciar la cualificación general de las mismas y establecer relaciones multiactivas constantes: la ordenación y diversificación de la oferta, conseguir servicios comunes viables, las economías de escala, el planteamiento de infraestructuras comunes, la consecución de una imagen comercial a nivel internacional.

CONFIANZA DE GRANDES EMPRESAS NACIONALES Y MULTINACIONALES

Confianza de multinacionales en SODEPISAPor ejemplo, el Banco Santander ha confiado en el proyecto con la instalación de un moderno y avanzado Centro de Procesos de Datos (CPD) para la gestión y almacenamiento de sus informaciones públicas y privadas. La presencia de este tipo de edificación y su marca garantiza la viabilidad y los medios necesarios para la sostenibilidad del Área Industrial Estratégica Productiva de Marina de Cudeyo y Medio Cudeyo.